19 de julio, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Caprari, especialista en diseño y fabricación de bombas, estará presente como miembro participante en la presentación del Proyecto Europea 2020 Maslowaten, que promueve la introducción de sistemas de bombeo fotovoltaico de elevada potencia asegurando alta fiabilidad y garantía de servicio. La presentación tendrá lugar el 27 de julio en el Parador Nacional de Tordesillas (Valladolid).

La continua investigación de Caprari, orientada al desarrollo de productos al servicio del medioambiente, tanto en la protección del ecosistema como mediante la optimización de los rendimientos y del ahorro energético, desemboca en una amplia gama de soluciones.

Con este espíritu, Caprari ha entrado a formar parte de un consorcio constituido por 3 universidades, 7 sociedades industriales y 3 instituciones relativas al regadío, pertenecientes a 5 países europeos, dando vida al proyecto Maslowaten. Este proyecto, financiado por la Unión Europea, tiene como objeto promover una nueva forma de regadío sostenible mediante el fomento de las energías renovables y el ahorro del agua, en comunidades de regantes, consorcios de aguas y en la agroindustria.

Más información: Jornada de presentación del Proyecto Maslowaten.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus