Publicidad Publicidad

Empresas de la Industria del Agua

Líderes del sector al día

CAPRARI

Desde 1945, CAPRARI es uno de los líderes manufactureros internacionales de bombas centrífugas. CAPRARI destaca por la excelencia en la calidad de sus productos, soluciones y servicios, mediante una amplia y profunda gama.

El grupo CAPRARI es una de las principales realidades internacionales en la producción de bombas y electrobombas centrífugas y en la creación de soluciones avanzadas para la gestión del ciclo integral del agua.

Fundada en 1945 por Amadio Caprari, la empresa ha ampliado y diversificado constantemente su actividad, para responder con productos y servicios innovadores a las exigencias específicas y variables del mundo del agua, construyendo así una colaboración con la clientela cada vez más estrecha y especializada.

Gracias a su know-how exclusivo y diversificado, la empresa ofrece hoy las soluciones mejores y más eficientes para las principales exigencias hídricas: desde las captaciones en los pozos profundos hasta la aspiración de aguas residuales y de drenaje, desde el abastecimiento y la distribución hídrica en los sectores civil, industrial y agrícola, hasta las más diversas aplicaciones en el tratamiento de las aguas.

Contacte con la empresa

Dirección / CL.FEDERICO CHUECA, N.5 - P.I. SANTA ROSA

CP / 28806

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 918 895 861

Web empresa / http://www.bombascaprari.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.