Desde 1945, CAPRARI es uno de los líderes manufactureros internacionales de bombas centrífugas. CAPRARI destaca por la excelencia en la calidad de sus productos, soluciones y servicios, mediante una amplia y profunda gama.

El grupo CAPRARI es una de las principales realidades internacionales en la producción de bombas y electrobombas centrífugas y en la creación de soluciones avanzadas para la gestión del ciclo integral del agua.

Fundada en 1945 por Amadio Caprari, la empresa ha ampliado y diversificado constantemente su actividad, para responder con productos y servicios innovadores a las exigencias específicas y variables del mundo del agua, construyendo así una colaboración con la clientela cada vez más estrecha y especializada.

Gracias a su know-how exclusivo y diversificado, la empresa ofrece hoy las soluciones mejores y más eficientes para las principales exigencias hídricas: desde las captaciones en los pozos profundos hasta la aspiración de aguas residuales y de drenaje, desde el abastecimiento y la distribución hídrica en los sectores civil, industrial y agrícola, hasta las más diversas aplicaciones en el tratamiento de las aguas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL.FEDERICO CHUECA, N.5 - P.I. SANTA ROSA

CP / 28806

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 918 895 861

Web empresa / http://www.bombascaprari.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.