Taller: Proyectos de ecoinnovación en el sector del agua

15 de noviembre, 2016
BARCELONA

Organizado por CEIT-IK4 en el marco de Iwater Barcelona

El centro vasco de I+D CEIT-IK4 abordará los estudios concluyentes del programa europeo Eco-Innovation durante el salón Iwater Barcelona a través de la organización de un taller que tendrá lugar el 15 de noviembre de 2016.

El taller se engloba dentro de las investigaciones concluyentes del proyecto artICA4nr coordinado por la División de Agua y Salud de CEIT-IK4 y cuyo principal objetivo pretende estandarizar un innovador sistema de control automático para plantas depuradoras convencionales con eliminación de nitrógeno. Asimismo, durante dicho foro diversos expertos expondrán otras soluciones para la monitorización de la calidad del agua, sistemas de detección de fugas en redes de abastecimiento, soluciones de tratamiento mediante algas, dispositivos de detección de compuestos farmacéuticos en el agua, o tratamientos avanzados para la reutilización de efluentes en la industria textil.

El taller está dirigido a expertos y profesionales del sector, durante toda la tarde del martes 15 de noviembre y, aunque su asistencia es gratuita, se requiere confirmación previa dado el número limitado de plazas disponibles.

Inscripción:

  • Contacto: María Alonso malonso@ceit.es.
  • Asunto del mensaje: Workshop eco-innovation - iWater.
  • Requisitos: Datos de contacto y nombre de la organización que pertenece.

 

Eventos relacionados