12 de marzo, 2024
< Volver

El patronato de Cetaqua Barcelona, órgano rector del centro formado por Aigües de Barcelona, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha formalizado el nombramiento de Marina Arnaldos como nueva gerente de Cetaqua Barcelona. Experta en innovación y tratamiento del agua, Arnaldos cuenta para Tecnoaqua su visión del sector del agua en España y el papel de la innovación, con Cetaqua al frente, para afrontar los retos futuros.

Marina Arnaldos es ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y doctora en Ingeniería Medioambiental por el Illinois Institute of Technology (Chicago, Estados Unidos). Además, cuenta con un MBA por ESADE (Barcelona). En su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes puestos en el sector del agua relacionados con la innovación, en concreto con el desarrollo y optimización de tecnologías para el tratamiento del agua. Tras su puesto como directora de Crecimiento y Soluciones en Cetaqua, toma la dirección del centro en Barcelona con la visión de "convertir Cetaqua en un agente territorial esencial" y con la misión de impulsar soluciones innovadoras, con aplicabilidad en mercado, que garanticen la eficiencia y sostenibilidad en la gestión del agua.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.