1 de septiembre, 2020 Entrevistas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hombre de la casa, Patrick Fabre está a punto de cumplir 15 años de trayectoria dentro del Grupo Lacroix en diferentes puestos de dirección, ocasión perfecta para que Tecnoaqua lo entreviste y nos dé su punto de vista sobre la telegestión y ciberseguridad en el ciclo integral del agua.

Desde finales de 2018, Fabre Patrick asume la dirección general de Lacroix Sofrel España, la rama de telegestión para el sector del agua. En la era de la revolución digital y de los objetos conectados, Lacroix Sofrel opta por el concepto de smart environment, demostrando su afán por ofrecer las mejores tecnologías al servicio del medio ambiente y de las personas. Productos y servicios que aúnan control y seguridad, pero también calidad y fiabilidad, para aplicar en todas las infraestructuras del ciclo integral del agua, como expone Patrick Fabre en esta entrevista.

Patrick Fabre es ingeniero industrial por la escuela francesa Ecole Nationale Supérieure d´Electrotechnique, d´Electronique, d´Informatique, d´Hydraulique et des Télécommunications (ENSEEIHT) y titulado en administración de empresas por la IESE Business School y por la Audencia Business School de Francia. Inició su carrera profesional en funciones de Marketing de Producto, Dirección de Desarrollo International y Dirección General en grupos internacionales como GE, Schneider Electric y CNIM, que le llevaron sucesivamente a establecerse en Francia, España, Brasil y Estados Unidos. Patrick se incorporó a Lacroix Group en 2006, inicialmente para llevar la dirección de la Business Unit de Señalización de Lacroix City en Bilbao, antes de instalarse en Madrid para ocupar la Dirección General de la Unidad de Negocio Tráfico de Lacroix City desde 2015 y las de Lacroix Sofrel España y Lacroix Group España desde finales de 2018.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus