1 de enero, 2019
< Volver

Saint-Gobain PAM España, compañía referente en soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil, inicia una nueva etapa de cambio. Bajo el lema ´El cambio, base de la evolución´, la empresa quiere potenciar que sin cambios no es posible evolucionar, aprender y mejorar. Adaptándose a esta nueva realidad, Saint-Gobain PAM España cuenta desde el pasado mes de septiembre con un nuevo director general: Francisco Javier Fernández Campal, a quien conoceremos un poco más en esta entrevista de Tecnoaqua.

Procedente de Isover, otra empresa del grupo Saint-Gobain, Francisco Javier Fernández Campal sucede en el cargo a Antonio García Budía. En su nuevo puesto, Fernández ya ha avanzado que la innovación y la excelencia de los servicios serán los objetivos para el próximo año 2019, sin dejar de lado el cliente como base del desarrollo de la empresa y la búsqueda de nuevos mercados internacionales. A nivel interno, prevé la realización de algunos cambios en la fábrica de Santander, no de personas, pero sí de mejora de los procesos para adaptarse a las circunstancias y a las necesidades del mercado. Eso sí, mejoras basadas siempre en la sostenibilidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.