Empresas Premium
Saint-Gobain PAM, especialista en soluciones completas de canalización, anuncia el lanzamiento de su nueva marca, reflejo de su compromiso con la sostenibilidad y su visión de futuro para seguir trabajando al servicio del agua. Este cambio marca un hito en la historia de la compañía, que busca consolidar un posicionamiento moderno, fuerte y único, sin perder de vista su legado.
La nueva identidad de PAM va más allá de un simple logotipo. Es un proyecto transversal que involucra a toda la compañía y que refuerza su presencia en todos los mercados donde opera. La evolución de la marca responde a una estrategia global con un objetivo claro: reforzar el liderazgo de PAM como referente en soluciones completas de canalización, alineando su identidad con la sostenibilidad, la innovación y la excelencia técnica.
En esta nueva etapa, PAM reafirma su misión de proteger el agua de forma sostenible, reforzar la cercanía con el cliente, impulsar la innovación como motor de futuro, transitar un camino hacia la descarbonización, a través del reciclaje y las soluciones sostenibles que ofrece, y garantizar la mejor experiencia técnica para transportar el agua de una forma 100% segura y saludable.
Esta nueva identidad es la clave de la transformación que está transitando Saint-Gobain PAM. No solo refleja quién es, sino que también proyecta su visión hacia el futuro. Con este lanzamiento, PAM busca proyectar una imagen premium y moderna, consolidando su posición como referente en soluciones completas de canalización sostenibles, mientras preserva el valor histórico de la marca.