15 de febrero, 2021
< Volver

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebra el miércoles 17 de febrero su tercera micro sesión IDEAS on line sobre la innovación en el sector del agua, en este caso bajo el lema ´Innovación abierta, ¿la unión hace la fuerza?´.

La intervención principal correrá a cargo de Gabriel Anzaldi, director de Desarrollo Científico y Tecnológico de Eeurecat. Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda donde intervendrán Ramón López, responsable de Innovación Abierta de Suez España; Santos Paunero, responsable de Innovación del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia; y Eduardo Ayesa, investigador principal del CEIT. El encuentro estará presentado por Jaime Flores, coordinador grupo I+D+i de AEAS y subdirector de I+D+i del Canal de Isabel II, y moderado por Jaime Castillo, director de Relaciones Institucionales de Global Omnium.


Se puede descargar el programa de esta sesión, promovida por el Grupo Trasversal de I+D+i de AEAS, en el siguiente enlace: Microsesión 3 AEAS. El público asistente podrá participar en el evento a través del chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización. Tras finalizar el evento, los ponentes tendrán la oportunidad de responder en el chat, y por escrito, a las preguntas que no hayan sido resueltas en vivo.


Registro: Microsesión 3 AEAS.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.