14 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Cátedra DAM ha convocado la tercera edición del premio a mejor trabajo final de máster (TFM), en el ámbito de la gestión integral y recuperación de recursos del agua residual. Abierta hasta el 6 de noviembre, la convocatoria debe estar relacionada con la gestión sostenible y recuperación de recursos del agua residual.

Para participar, el proyecto debe haber sido presentado y defendido por estudiantes de máster de las universidades de la Comunitat Valenciana durante el curso 2019-20. El premio para el ganador consiste en la entrega de un Ipad (valorado en 451,43 euros).

Los criterios de valoración de las solicitudes se realizarán en base a una puntuación máxima de 10 puntos que son los siguientes:

  • Objetivos y justificación del estudio (2 puntos).
  • Organización, metodología y rigor científico (3 puntos).
  • Resultados y conclusiones: validez, desarrollo y valor añadido (3 puntos).
  • Posibilidad de aplicación práctica (2 puntos).

Acceder a las bases de la convocatoria y modelo de solicitud del premio Cátedra DAM.

La Cátedra DAM, impulsada por la empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) y la Universitat de València, nació el 18 de octubre de 2017 con el propósito de promover el desarrollo de líneas de investigación que favorezcan la gestión sostenible de las aguas residuales, a través de las tecnologías eficientes y con elevado potencial de recuperación de recursos alienándose con los principios de la economía circular. Durante este periodo, la Cátedra ha organizado jornadas de investigación, foros de debate, conferencias o proyectos de concienciación.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus