22 de julio, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bien avanzada ya la época estival, Saint-Gobain PAM facilita a sus clientes todas las herramientas digitales de las que dispone para estar más conectados que nunca. Un universo digital en el que, además de los servicios y aplicaciones que ofrece en relación a soluciones completas de canalizaciones, cuenta con las varias novedades.

Accediendo a la página web www.pamline.es el cliente y profesional de Saint-Gobain PAM puede sumergirse en un universo digital en el ámbito de las tuberías y accesorios de fundición dúctil que, además, cuenta  con las siguientes novedades:

  • Nuevas tarifas interactivas. Una de las grandes novedades que Saint-Gobain incorpora  este año es la disponibilidad de tarifas interactivas. Accediendo a la sección de descargas en la web se puede disponer de una versión en PDF tanto de la tarifa de agua (tuberías, accesorios y válvulas) como de la tarifa de registros y rejillas, que permiten al usuario, mediante un solo clic sobre la referencia de un producto, descargar en PDF su ficha técnica completa.
  • Herramientas de cálculo. Disponible para descarga gratuita en App Store o Google Play bajo el nombre ´Herramientas de Cálculo´, se encuentra esta conocida app que permite realizar estimaciones sobre presiones admisibles, pérdidas de carga en la red, longitudes de acerrojado, etc. Además, su última versión incluye la actualización de las gamas de tubería PAM, así como los nuevos DN para uniones acerrojadas de gran diámetro, habiendo ampliado el número de servicios que pueden gestionarse a través de la aplicación.
  • Presto. El catálogo Presto es una base de datos digitalizada en la que figura toda la gama de soluciones en fundición dúctil de Saint-Gobain PAM (tubería, accesorios, válvulas, registros y rejillas), permitiendo elaborar presupuestos completos de obra a incluir en proyectos finales de ejecución.
  • Buscador de productos. El buscador de productos de la web permite obtener la ficha técnica de un producto concreto a través de tres sencillos pasos:
    • Entra en la web y haz clic en la sección llamada ´Buscar Productos´.
    • Una vez dentro, se puede escribir directamente la referencia o bien el nombre de la gama o tipo de producto buscado. Si se desconoce la referencia, partiendo de una sencilla selección de filtros genéricos que aparecen en la parte izquierda, se puede llegar igualmente al producto final buscado.
    • Opción de descarga en PDF de la ficha técnica.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus