30 de septiembre, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

S::can celebró el pasado 13 de septiembre su 20º aniversario y lo compartió con 180 personas procedentes de todo el mundo. Clientes, distribuidores, amigos y miembros del equipo disfrutaron de un día inolvidable juntos, que será recordado durante años.

 

La celebración empezó con el Día de la Innovación en la sede de s::can. Entre otros, se instaló un cine y se realizaron tours por el área de producción que mostraban diferentes aspectos e intimidades de la empresa. Todos los asistentes pudieron hacerse una idea del día a día de la compañía, de los proyectos interesantes, desarrollos por I+D, ideas y mucho más, mientras eran guiados por trabajadores de s::can.

Después de comer en el tradicional Heurigen Schübel-Auer, los participantes disfrutaron de una excursión a los laboratorios y plantas piloto de la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida de Viena, la cuna de s::can. Juntos se viajó a las raíces de la empresa y explorar su historia con los fundadores. Destacaron los discursos del los doctores Hubert Hasenauer, Thomas Ertl y Günter Langengraber, así como el museo de s::can y exposiciones en los laboratorios y plantas piloto.

Después de la visita a la Universidad, la celebración continuó en el Imperial Horse Race Track ´Kaiserloge´. Además de una comida deliciosa y un ambiente familiar, los asistentes de todo el mundo pudieron interactuar, hacer networking e intercambiar experiencias. Después de la cena, una sorpresa de uno de los distribuidores hizo que los invitados creyeran en la magia. Tara Okan, un famoso mago e ilusionista, maravilló a los asistentes con trucos de magia increíbles e incluso hizo desaparecer al CEO de s::can durante unos segundos.

Mirando atrás a los 20 años de vida de s::can, el CEO Andreas Weingartner puntualizó que "s::can es mucha gente, muchos colores, muchos países, muchos productos. La gente dice que es la start up más antigua del mundo. Y si notas el espíritu de esta celebración de hoy, te habrás dado cuenta que s::can es una familia".


Sobre s::can

S::can Messtechnik se fundó en 1999 en Viena, Austria. Desde su creación, se ha dedicado a la monitorización de la calidad del agua on line. Sus productos miden un amplio rango de parámetros en diferentes aplicaciones en las áreas de agua potable, agua residual, monitorización medioambiental y aplicaciones industriales. Todos los productos están desarrollados con la misma filosofía en mente: los instrumentos de medición son precisos, inteligentes, robustos y requieren muy poco o ningún mantenimiento. S:cann tiene filiales en 6 países y distribuidores alrededor del mundo. Sus sistemas de medición están disponibles en 45 países. Hoy, con alrededor de 10.000 sistemas vendidos, es uno de los referentes mundiales en sistemas de monitorización UV-Vis.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus