13 de mayo, 2019
< Volver

Después de su paso en 2018 por Barcelona, The Smart Water Networks Forum viaja a Miami, en donde tendrá la oportunidad de reunir en torno a sus mesas y atriles a empresas TIC e instituciones que lideran la implantación de nuevas tecnologías en el sector agua. Entre ellas WatEner.

Swan Conference se ha convertido en el evento clave de la transformación tecnológica actual, y WatEner, como solución tecnológica indispensable en la gestión de redes de agua potable, no podía faltar a la cita, que este año reza el lema ´Navigating the Smart Water Journey: From Leadership to Results´.

WatEner participará en SWAN Conference como Gold Sponsor, y tendrá voz en las roundtables y en las ponencias, de la mano de su director general Jorge Helmbrecht y su director comercial José María Boutin. Todo ello con el objetivo de dar a conocer a los asistentes las herramientas y soluciones que ofrece WatEner en su sistema, diseñado para conseguir una gestión eficiente del abastecimiento de agua, a partir de la integración de datos precisos y fiables que facilitan la toma de decisiones estratégicas.

En definitiva, los próximos días 15 y 16 de mayo habrá que estar atentos al desarrollo de las conferencias que se impartirán en el SWAN Conference, y a la acogida que vaya a tener WatEner por parte de expertos y posibles inversores norteamericanos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.