19 de septiembre, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez, y otras empresas del grupo como Hidralia y Cetaqua, aportan su experiencia en la gestión eficiente de los recursos en H2Orizon, el salón de innovación y tecnología para el sector del agua, que se celebra entre los días 19 y 21 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Un encuentro profesional que en su primera edición pone el foco sobre la transformación del sector del agua y que reunirá a empresas, organizaciones sectoriales, proveedores de servicios y clientes con el fin de presentar sus innovaciones y tecnologías para avanzar hacia una mejor gestión del agua.

Uno de los puntos fuertes de la participación de Suez es la presentación de su paquete de herramientas digitales para la gestión del agua y la energía, integradas en la plataforma iZEUS, que facilitan a los gestores del ciclo del agua una mayor eficiencia y productividad. En su stand, Suez también va a mostrar sus soluciones para la sostenibilidad e innovación en las ciudades inteligentes, como su picoturbina para la generación de energía a partir de tecnología minihidráulica o el cargador renovable Smart City para la recarga de dispositivos móviles. Además, y como novedad, se presentará el sistema de carga de vehículos, a partir de energías renovables, V-Charge.

La compañía también va a participar en las ponencias y charlas de H2Orizon:

  • El miércoles 19 de septiembre (16:00h). Simón Pulido Leboeuf, director de Transformación Digital en Hidralia, compartirá su visión en la mesa debate ´Mundo digital y agua como servicio esencial.
  • El jueves 20 de septiembre (16:00h), Antonio Cortés Marco, responsable de Desarrollo de Negocio en Energy Division Suez, impartirá una ponencia ´La energía del agua: digitalización y smart cities´, en la zona InnoHub.
  • El viernes 21 de septiembre (09:30h), Philippe Rouge, director de Estrategia de Operaciones Plantas de Tratamiento de Aguas ﴾Suez España & LATAM), participará en una sesión sobre tendencias en la depuración y reutilización del agua, en la sala 2 (Abastecimiento).

Como exeprto internacional en implantación de soluciones innovadoras para la protección del medio ambiente, Suez conoce la importancia estratégica del agua y la energía para España. La presencia en H2Orizon está alineada con sus objetivos DISS - digitalización, innovación, social y sostenible- que persiguen el desarrollo de soluciones eficientes para las ciudades, la industria y la agricultura.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus