Sensara es una empresa que desarrolla y comercializa sensores, analizadores así como tecnologías disruptivas tanto offline como online, en 2 sectores fundamentalmente: agroalimentario y medioambiental.

Sensara es una empresa tecnológica que nace como resultado del espíritu emprendedor y la experiencia de sus socios en los campos de la Biotecnología, Nanotecnología, Química Analítica y Electrónica y Microelectrónica.

Sensara es una empresa que desarrolla y comercializa sensores, analizadores así como tecnologías disruptivas tanto offline como online, en 2 sectores fundamentalmente: agroalimentario y medioambiental.

Sensara apuesta estratégicamente por la transferencia tecnológica y desarrollo de la I+D+i como pilares fundamentales de crecimiento y de refuerzo de su competitividad.

 

MARCAS: ASP-CON, STRATHBOX, AS Bio-Scope

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Zaragoza 18, 1º of.2

CP / 26006

Provincia / Rioja(La)

Población / LOGROÑO

Teléfono / 941273376

Web empresa / HTTPS://www.sensaratech.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.