30 de enero, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vega Instrumentos, empresa especialista en tecnología de medición, comienza su gira ´Vega on the road´ por España on el objetivo de acercar sus productos a los consumidores profesionales. Para ello la compañía utilizará su Vegatruck, un camión diseñado con toda la tecnología e información de Vega para acudir en cualquier momento a cualquier lugar. "Nuestro camión es su casa en cualquier lugar de Europa", anuncian desde Vega.

 

Vegatruck es un camión de asesoramiento técnico in situ. En su interior se encuentran muchos instrumentos en funcionamiento de Vega (quince modelos con instrumentos operativos instalados en el área de exposición) para tocar y probar, todos conectados en red, como si se tratara de una planta industrial, lo que supone una formación en un entorno "real". Y también esun espacio de formación, en el que ofrecer  seminarios para sectores industriales específicos, entre ellos el del agua. Los consultores de Vega adaptan el programa de formación a las necesidades concretas del cliente.

 

Una visita en tan solo 3 pasos

Cualquier empresas que desee una formación in situ en tecnología de medición para sus trabajadores puede solicitar una visita del Vegatruck. Y con solo tres pasos, este camión
estará en ruta para visitarle:

  1. Indique a Vega una localización/parking con suficiente espacio para el Vegatruck.
  2. Contacte con Vega para concretar una fecha de visita. Recuerde hacer la reserva del Vegatruck con seis meses de antelación. Su contacto para reservas es su propio delegado comercial en Vega. Pero puede contactar también con delegación Vega.
  3. Concrete con el consultor de Vega los temas y prioridades para los cursos.

Con Vegatruck todo son ventajas:

  • Más de 60 m2 de exposición.
  • Tecnología de medición en la práctica.
  • Más de 50 temas para escoger.
  • Grupos pequeños con formación intensiva.
  • Certificado de asistencia y un regalo sorpresa.

Más información en: Vega on the road.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus