19 de enero, 2018 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aqualia ha estado presente del 15 al 18 de enero en el International Water Summit que se ha celebrado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y en el que ha mostrado sus soluciones inteligentes en la operación de redes de abastecimiento y la gestión eficiente de residuos de las depuradoras urbanas en el marco de la economía circular

En el área de congresos del evento José Enrique Bofill, regional director MENA & Asia, participó en el panel Taking the waste out of wastewater junto con otros destacados delegados como Alan Thomson, director general de la empresa de saneamiento del Emirato (ADSSC). "Nuestra visión de la eficiencia es hacer mucho con poco y transformar las aguas residuales en recursos" afirmó Bofill.

Frank Rogalla, director de I+D, así como Carlos García Díaz, technical manager del proyecto de reducción de fugas en el suministro de Riad, presentaron respectivamente ponencias sobre los principales proyectos de innovación de Aqualia con incidencia en la reducción de la huella de carbono (entre ellos el H2020 MIDES) y sobre el de gestión avanzada de redes que la empresa está llevando a cabo en la capital saudí. Estas dos ponencias se llevaron a cabo en un workshop paralelo que la compañía organizó en la ciudad con motivo del International Water Summit.

Así mismo, Aqualia ha dispuesto un stand corporativo de 42 m2 en el área expositora que ha sido punto de encuentro de delegados y autoridades públicas, especialmente de la región de Oriente Próximo. En palabras de José Miguel Santos, country manager de Aqualia en Emiratos Árabes, Qatar y Omán, "el principal objetivo de Aqualia es el de estar cerca de sus clientes y trabajar codo con codo con el compromiso de alcanzar metas comunes en la gestión eficiente del agua".

Aqualia gestiona en el emirato de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), sede del evento, la operación y el mantenimiento de la red de saneamiento y depuración de la Zona Este, que incluye la ciudad de Al Ain y zonas remotas, con una población atendida de más de 650.000 habitantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus