15 de noviembre, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) presentará el próximo 30 de noviembre en Efiaqua la Cátedra que ha establecido junto a la Universitat de València y que tiene como objetivo el estudio de la gestión integral y recuperación de recursos del agua residual. Esta cátedra incluye la promoción deactividades formativas, culturales, de investigación y de extensión universitaria.

El acto de presentación de la Cátedra DAM contará con la presencia del director de la misma, Alberto Bouzas, y con la colaboración del doctor Millán Millán Muñoz, director emérito del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM), quien ofrecerá una charla magistral sobre ´El ciclo del agua en la Península Ibérica y Cuenca Mediterránea Occidental: claves y pistas sobre la situación actual´.

Uno de los objetivos de esta Cátedra es lograr que, tanto el en sector industrial como en la sociedad en general, las aguas residuales no se conciban como un elemento residuo del que la sociedad tenga que deshacerse, sino como una fuente de recursos –agua, energía y fertilizantes, entre otros- de enorme valor económico y ambiental.

La Cátedra DAM organizará jornadas con ponentes de reconocido prestigio que aporten valor a la empresa y a la universidad. DAM se compromete también a través de este acuerdo a la oferta de prácticas formativas para estudiantes de grado y máster y a patrocinar investigaciones relacionadas con el tema de la Cátedra.

Para inscribirse al acto de presentación es necesario seguir el siguiente formulario.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus