Publicidad Publicidad

Empresas de la Industria del Agua

Líderes del sector al día

DAM, Depuración de Aguas del Mediterráneo

Servicios de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales y sistemas de saneamiento con sede social en Avda. Benjamin Franklin 21, Parque Tecnológico Paterna (Valencia) y posee otras tres sedes en Zaragoza, Barcelona y Bilbao.

Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) tiene su sede social en Avda. Benjamin Franklin 21, Parque Tecnológico, 46980 Paterna (Valencia). Posee otras tres sedes en Zaragoza, Barcelona y Bilbao.

La actividad de la empresa es la explotación, mantenimiento y conservación de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales, Sistemas de Saneamiento e Ingeniería Medioambiental.

DAM asimismo lleva a cabo el desarrollo de diversos estudios de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en colaboración con varias instituciones de reconocido prestigio, que han permitido a la empresa abrirse paso a nuevos mercados y desarrollar nuevos servicios.

 

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Benjamín Franklin, 21 - Parque Tecnológico - PATERNA

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 902 881 510

Fax / 963 531 225

Web empresa / http://www.dam-aguas.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.