Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la Industria del Agua

Dimamex y Dimasa Grupo vuelven un año más a Aquatech México

1 de agosto, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Después de acudir a la pasada edición de Aquatech México, y en el 2015 a The Green Expo, Dimamex y Dimasa Grupo volverán a estar presente en esta feria internacional mexicana para fortalecer su presencia en el mercado del agua latinoamericano.

Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua. Dimasa Grupo estará presente bajo el nombre de Dimamex para tener contacto directo con el sector del agua y ofrecer sus últimas novedades.

Dimamex, en representación de su empresa hermana Dimasa Grupo, estará presente reforzando su compromiso firme con la innovación y el respeto por el medio ambiente, como demuestra la nueva línea de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales y las soluciones mejoradas de filtración en PRFV para la desalación. Esta  labor no ha pasado desapercibida en los últimos años, y el propio Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde el holding internacional Dimasa tuvo un papel protagonista.

Dimasa ya estuvo el pasado año en el salón Aquatech México y su valoración fue tan positiva que no han dudado en acudir de nuevo. En 2015, en cambio, acudieron a The Green Expo, logrando un gran impacto y ampliando sus contactos en el país mexicano.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus