1 de agosto, 2017
< Volver

Después de acudir a la pasada edición de Aquatech México, y en el 2015 a The Green Expo, Dimamex y Dimasa Grupo volverán a estar presente en esta feria internacional mexicana para fortalecer su presencia en el mercado del agua latinoamericano.

Aquatech México ofrecerá a sus visitantes las más destacadas innovaciones para la industria a través de soluciones para almacenamiento, distribución y tratamiento de agua. Dimasa Grupo estará presente bajo el nombre de Dimamex para tener contacto directo con el sector del agua y ofrecer sus últimas novedades.

Dimamex, en representación de su empresa hermana Dimasa Grupo, estará presente reforzando su compromiso firme con la innovación y el respeto por el medio ambiente, como demuestra la nueva línea de plantas piloto para el tratamiento de aguas residuales y las soluciones mejoradas de filtración en PRFV para la desalación. Esta  labor no ha pasado desapercibida en los últimos años, y el propio Banco Interamericano de Desarrollo (BID) otorgó el Premio Infraestructura 360º a la PTAR de Atotonilco, donde el holding internacional Dimasa tuvo un papel protagonista.

Dimasa ya estuvo el pasado año en el salón Aquatech México y su valoración fue tan positiva que no han dudado en acudir de nuevo. En 2015, en cambio, acudieron a The Green Expo, logrando un gran impacto y ampliando sus contactos en el país mexicano.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.