5 de julio, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Advanced Solutions Spain compartirá su apuesta estratégica por la economía circular en el marco de la ´II Jornada Técnica sobre Aplicaciones Tecnológicas para la Gestión, Tratamiento y Valorización de Fangos´, con el objetivo de poner en común las novedades legislativas en este ámbito, así como presentar innovaciones tecnológicas vinculadas a la gestión, tratamiento y valorización de fangos.

En ese escenario, Suez Advanced Solutions Spain tendrá un papel destacado a través de Lynne Bouchy, business development advanced sludge manager, y Carme Garcia, product manager, quienes expondrán la visión de la compañía en la conferencia ´Tecnologías de valorización de lodos en el marco de una economía circular´. Desde una perspectiva holística del tratamiento de lodos, se remarcarán las soluciones en las que Suez destaca por sus tecnologías y expertise, como son los sistemas de control de digestión anaerobia, la deshidratación de lodos sostenible o el secado térmico de lodos, entre otras.

En la jornada, que se celebrará el 6 de julio en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, también se compartirán los puntos de vista de gestores del ciclo integral del agua, expertos en tecnologías de tratamiento de fangos, operadores de plantas y otros profesionales del sector del agua.

Suez es referente global en soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus