26 de abril, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo Enkrott, de origen portugués y dedicado a la ingeniería y tecnologías propias del tratamiento de aguas, cuenta desde el pasado mes de marzo con una filial en España: Enkrott España.

La sede fiscal y razón social de Enkrott España se ubican en el Parc Empresarial Mas Blau II, de El Prat de Llobregat (Barcelona). La ubicación de este conocido parque empresarial, muy cercano al aeropuerto y puerto de la ciudad de Barcelona, es de importante valor estratégico en los planes de expansión de la actividad de Enkrott .

El grupo Enkrott tiene su sede corporativa, dos plantas de producción, oficinas de ingeniería y almacenes en Sintra-Lisboa, así como oficinas de ingeniería y almacenes logísticos en Oporto y Vilamoura (Algarve), por lo que la ubicación en Barcelona de su filial en España es estratégica para cubrir con éxito todo el territorio de la Península Ibérica.

 

Experiencia, diseño e ingeniería

Enkrott es una empresa de ingeniería con más de 50 años de experiencia en instalaciones de tratamiento de agua para consumo humano e instalaciones industriales. La compañía ofrece sistemas de filtración, ósmosis inversa, ultrafiltración, electrodesionización, desmineralización o estaciones de tratamiento de agua potable, entre otros. La adaptación y flexibilidad a las necesidades y condiciones específicas de cada proyecto es un valor clave y de valor añaido que ofrece Enkrott. La empresa, además, opera en diferentes segmentos de mercado, desde estaciones de tratamiento de agua de abastecimiento público hasta instalaciones industriales llave en mano a hoteles, hospitales y laboratorios. "Tenemos una relación de colaboración de muchos años con diversos sectores y clientes, ocupándonos del mantenimiento de sus sistemas de tratamiento de agua", apuntan desde el grupo.

Enkrott, además, dispone de Colberge, una unidad de negocio y marca registrada que fabrica, diseña y comercializa los equipos asociados con el almacenamiento, dosificación y control de productos químicos y otros elementos. Con ella ofrece: preparadores de polielectrolitos sólidos y líquidos, generadores de dióxido de cloro, analizadores y controladores de cloro, pH, redox, etc, bombas dosificadoras y skids de dosificación, depósitos simples o de doble pared con o sin agitador y proyectos personalizados de sistemas complejos de dosificación y almacenamiento de productos químicos.

En definitiva, desde "Enkrott estamos buscando constantemente reducir los costes operativos de nuestros clientes y obtener un retorno positivo para el medio ambiente en sus actividades relacionadas con el agua".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus