Publicidad

Empresas Premium

27 de marzo, 2017 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM), Agricultores de la Vega de Valencia (SAV) y Sorigué ha sido adjudicataria de los servicios de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de las localidades catalanas de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat Viladecavalls est, Viladecavalls oest y Vacarisses. El contrato comienza en marzo de este mismo año 2017 y se prolongará a lo largo de cuatro años hasta 2020, con posibilidad de renovación por dos años más, según el propio pliego de condiciones elaborado por la Agència Catalana de l´Aigua (ACA).

El servicio de explotación, mantenimiento y conservación de este contrato incluye seis sistemas de saneamiento independientes, con una red de colectores de 60 km de longitud en su conjunto y 16 estaciones de bombeo. Para tratar las aguas de estos municipios se dispone de seis estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR). Estas 6 plantas están diseñadas para más de 244.800 habitantes equivalentes, tratando en torno a 46.250 m3/día.

Esta concesión permitirá a DAM abordar los proyectos de mejora de las instalaciones, renovando infraestructuras y equipos. También permitirá optimizar los procesos con las tecnologías más avanzadas disponibles, así como implantar los sistemas de eficiencia que la empresa desarrolla en las más de 25 instalaciones que gestiona actualmente en Cataluña.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad