31 de enero, 2017
< Volver

Una vez más, el Salón Internacional del Agua, Smagua 2017, destaca la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM España, que día a día continúa ofreciendo nuevas soluciones que son respuesta a la intensa investigación que realiza. De esta manera, la feria ha reconocido las tres novedades técnicas que ha presentado la empresa.

Dada la gran repercusión que tiene Smagua, tanto en el territorio nacional como internacional, Saint-Gobain PAM ha realizado un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas.

Las novedades técnicas que han sido reconocidas en Smagua son:

  • Rejillas de fundición dúctil de clase C250: gama completa de rejillas PMR para personas con movilidad reducida.
  • ePulse: servicio de diagnóstico que permite determinar el estado de las canalizaciones y facilita la planificación de su renovación.
  • Microturbina PAM: microturbina eficiente aprovechando el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución.

La alta calidad de las novedades técnicas de Saint-Gobain PAM que han sido galardonadas en Smagua la convierten en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua. Todo ello se podrá ver del 7 al 9 de marzo en Zaragoza, una cita expositiva ineludible para todo aquel que tiene algo que ver con el sector hídrico.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.