Publicidad

Empresas Premium

1 de agosto, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Salher estuvo presente como expositor en la Water Expo City Solutions Singapore de Singapore International Water Week (SIWW), la plataforma mundial para compartir y crear soluciones innovadoras en el sector del agua. Como proveedor referente en plantas de tratamiento de aguas residuales, la empresa está apostando por el mercado asiático para fomentar su desarrollo de negocio.

La participación ha sido un éxito gracias al apoyo recibido del ICEX, cuyo objetivo es facilitar el negocio entre las empresas españolas y los participantes a la feria. Durante el certamen, Salher pudo encontrarse con importantes actores del sector del agua y de la construcción del sudeste asiático. El evento sirvió, a su vez, para afianzar la relación con los clientes y socios actuales.

En el mercado asiático, Salher ha obtenido recientemente el contrato para el diseño y la fabricación de varios separadores de hidrocarburos en Malasia, que prestarán servicio en la planta eléctrica de Pengerang (Pengerang Co-generation Plant). Existen proyectos en estudio y pedidos en curso pendientes de recepción. Salher planea, asimismo, abrirse a la fabricación y distribución de EDAR en Singapur y Filipinas

Para potenciar su presencia en el mundo, Salher ha participado o participará también este año en varios eventos internacionales como IFAT (Múnich, Alemania), Aquatech (Mexico) y Pollutec (Lyon, Francia).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus