31 de julio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 8 al 11 de marzo de 2016, los profesionales de la industria del agua tienen una cita ineludible en Feria de Zaragoza con la celebración de la 22ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2016. Certamen de referencia internacional, cuenta ya con más de 200 marcas confirmadas para un edición muy respaldada por el sector y que convierte al salón en la plataforma tecnológica indiscutible para el inicio de la recuperación. El certamen está avalado no solo por la presencia de las más prestigiosas empresas del mercado, sino también por los numerosos e importantes acuerdos y alianzas con las principales instituciones, asociaciones, entidades vinculadas a la industria del agua en todo el mundo.

Smagua 2016 es una plataforma de negocio que reunirá a las empresas más relevantes del sector hidráulico, con un destacado porcentaje de firmas internacionales que refleja el alto grado de internacionalización del certamen y su gran capacidad de proyección en el exterior. Responder a las nuevas necesidades de un sector que se encuentra en constante movimiento y satisfacer las demandas de los profesionales han contribuido a la consolidación de Smagua como salón referente en materia hídrica mundial.

Feria de Zaragoza trabaja desde hace más de 40 años por y para los expositores de Smagua, donde la profesionalidad y competitividad demostrada durante tantos años de experiencia avalan la gran cita de 2016, que situará, nuevamente, a Smagua a la vanguardia en materia de infraestructuras y gestión del agua y del medio ambiente. Su histórico la respalda, pues está presente en el sector desde 1974.

La dirección de Smagua está ya inmersa en la planificación y desarrollo de un certamen que volverá a situar a la capital aragonesa en el escaparate tecnológico de referencia de la industria del agua. Entre las líneas de actuación destaca la apuesta por la internacionalización de un salón que contará, de nuevo, con las misiones comerciales, organizadas por diferentes entidades, y el foro iberoamericano, ambas actividades centradas en los mercados de Europa, Norte de África y Latinoamérica.

Respecto a la información difundida por la asociación Aqua España, que ha decidido no participar en la próxima edición de Smagua, cabe destacar que dicha entidad, que en la pasada convocatoria representó únicamente el 4% del total de los expositores directos, realizó una propuesta de acuerdo a Feria de Zaragoza en la que se pedían de forma expresa unas condiciones discriminatorias hacia el resto de las asociaciones colaboradoras de Smagua, que finalmente Feria de Zaragoza se vio en la obligación de no aceptar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus