23 de septiembre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
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Desde este mismo mes de septiembre, el fabricante de tuberías de poliéster de fibra con fibra de vidrio (PRFV) Amiantit ha integrado sus negocios de PRFV en Europa bajo la marca principal de la empresa, por lo los nombres de APS y Amitech adoptarán también el nombre de Amiantit. El cambio supone la última fase de una estrategia más amplia para alinear e integrar las operaciones europeas de la empresa, incluida su dirección, que se implementó en 2013. En consonancia, el dominio de internet de Amiantit pasa a ser www.amiantit.eu.

Esta decisión no solo incrementará la visibilidad de Amiantit y subrayará la escala de la empresa y su competencia mundial en soluciones avanzadas de tuberías, sino que también reforzará el servicio del producto y la asistencia al cliente. La tecnología Flowtite de Amiantit destaca en el mercado en soluciones de tuberías de PRFV gracias a que sus propiedades mecánicas y químicas estables satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a fiabilidad del producto y facilidad y rapidez de instalación. Amiantit tiene el convencimiento de que sus soluciones de tuberías de PRFV representan el futuro porque no existe otra tecnología que pueda igualar su vida útil y su rendimiento global. Por ello, Flowtite se situará en el centro de la estrategia de marca europea para tuberías de PRFV de Amiantit.

El cambio de nombre cierra un periodo en el que la dirección de Amiantit, APS y Amitech se ha alineado en torno a una estructura empresarial integrada en Europa. Estos cambios generarán beneficios directos para los clientes en cuanto a cartera de productos y capacidades de solución. Las operaciones integradas reducen los tiempos de espera del cliente y minimizan los costes de transporte. Además, al concentrar sus capacidades de ingeniería en todo el continente, Amiantit ha añadido soluciones llave en mano para plantas industriales, tubos de hinca y las soluciones más rentables para la gestión de residuos y agua a su cartera de productos para los mercados europeos.

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