Cursos y Jornadas

Webinar Alfa Laval: Las 5 consideraciones clave para saber si tienes que renovar tu decanter

14 de diciembre, 2021
On line
10.00 y 16.00 horas

Organiza Alfa Laval

En este webinar de Alfa Laval se abordarán desde una perspectiva global 5 hechos clave que ayudarán a considerar si ha llegado la hora de realizar una inversión en un nuevo decanter o si aún puede seguir obteniendo rendimiento de él.

La separación centrífuga mediante decanter ha avanzado en los últimos años y los objetivos corporativos necesariamente también. Para alcanzar los nuevos retos, es necesario contar con información veraz que permita una evaluación de la situación de los equipos. Por ello, durante el webinar se desarrollarán los siguientes puntos:

  • Consideraciones objetivas.
  • 5 motivos que considerar antes de tomar la decisión.
  • Casos reales.

El ponente es Jorge García. Con más de 10 años en Alfa Laval, con formación electrónica y automática, ha desarrollado su carrera profesional siempre dentro de los equipos y productos con componente de ingeniería mecánica. Ha trabajado con sectores diversos, en los cuales, gracias a los equipos de trabajo y las herramientas de Alfa Laval como multinacional, ha ayudado a aumentar la disponibilidad, fiabilidad y seguridad en la operación y mantenimiento de los equipos de separación centrífuga.

Inscripción: Webinar Alfa Laval.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.