Fabricante para la tecnología de medición de nivel y presión para la industria de procesos

VEGA mide: Niveles de carga, límites, presión
La tecnología de medición de VEGA cubre una gama de aplicaciones extremamente amplia: Silos y tanques de almacenamiento de todos los tamaños, tanques de reacción y columnas de destilación. Se miden materiales de todo tipo, desde gases hasta los solidos más grandes, medios químicos agresivos o fuertemente abrasivos. Y en todas las condiciones básicas desde el vacío hasta altas presiones y en casi todas las gamas de temperatura.

Nivel:
- Sensores de radar
- Radar guiado
- Sensores de ultrasonido
- Sondas de medición capacitivas


Detección de nivel:
- Interruptor limitados vibratorio
- Sondas de medición capacitivas
- Barrera de microondas
- Sondas conductivas para nivel límite

Presión:
- Medición de presión hidrostática
- Medición de presión de proceso
- Medición de presión diferencial

 

 
 

Soluciones para todos los sectores industriales
VEGA ofrece todo lo necesario para sistemas de llenado y condiciones de proceso en todos los diferentes sectores industriales. Los sensores y analizadores de VEGA se usan en la industria químico-farmacéutica, en las tecnologías de proceso y del medio ambiente, en las industrias papelera y de la cerámica, en la minería y la industria de materias primas, en la generación de energía y el transporte, así como en alimentación y el sector del agua y agua residual. Este amplio espectro de aplicación se completa con aplicaciones en la industria petroquímica y en el sector marítimo – por ejemplo en buques tanques, de carga y de pasajeros, y en instalaciones en alta mar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ronda Can Fatjó nº 21 B, 1ª planta Parc Tecnològic del Vallè

CP / 08290

Provincia / Barcelona

Población / CERDANYOLA DEL VALLES

Teléfono / 902109938

Web empresa / https://www.vega.com/home_es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.