Como dijo Lord Kelvin: "Lo que no se mide, no se puede mejorar." La misión de @Aquadat es generar y transformar datos del AGUA en impacto económico, social y medioambiental positivo. #ODS6 #SDG6
El problema del estrés hídrico, es decir, la cada vez menos disponibilidad de agua dulce para consumo, es lo que actualmente acapara la atención global. Sin embargo, existe otro aspecto de vital importancia al que se le prestan menos consideraciones: la #calidad del #agua.
 
Por ejemplo, sabías que ...
- En EEUU cada año se detectan 1.000 nuevos contaminantes cada año.
- El 80% de las aguas servidas se devuelven al medio sin tratar adecuadamente.
- Entre el 30 y el 50% del nitrógeno que se aplica a los suelos se filtra a los ríos y el aire, afectando a la vida acuática y contaminando las aguas.
 
Por eso hemos diseñado #AquaRadar, para preservar este recurso vital e insustituible que es el agua.
Ayudamos en la 1ª recomendación del World Bank para abordar el desafío de la la crisis invisible de la calidad del agua: disponer de información en tiempo real que permita tomar decisiones.
 
Como decía Lord Kelvin: "Lo que no se puede medir, no se puede mejorar".
 
Súmate a una gobernanza sostenible del agua.

MARCAS: AquaDAT, AquaRADAR

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Beurko Berria

CP / 48902

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 610233192

Web empresa / https://www.aquaradar.net/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.