Publicidad

Empresas Premium

14 de julio, 2021 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

En este artíuclo, WEG analiza varias actualizaciones de equipos para aumentar la agilidad y la eficiencia en las compañías de agua.

Según Eurostat, la oficina estadística de la Comisión Europea, la cantidad de agua que utiliza la industria en la producción y fabricación de sus productos es aproximadamente cinco veces mayor que la de todos los hogares. Sin embargo, las medidas que se han tomado en todo el mundo contra el COVID-19 han producido cambios sociales que afectan directamente a cuándo y cuánta agua se consume.

¿Cómo se preparan las compañías de aguas para un aumento o una caída imprevistos de la demanda? En este artículo, Martijn Brinks, director de ventas y marketing de WEG Netherlands, y Javier de la Morena, responsable de Grandes Cuentas y Marketing en WEG Iberia analizan tres actualizaciones de equipos que pueden realizar las compañías de aguas para aumentará su agilidad y su eficiencia: uso de motores de eficiencia energética; uso de variadores de velocidad; y monitorización y supervisión de activos mediante softwares de control y uso del IIoT. Todo ello enmarcado en una estrategia de control de gasto total.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus