28 de junio, 2019 Entrevistas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Logistium es una empresa del Grupo Suez que ofrece servicios de suministro y logística de materiales y equipos relacionados con el ciclo integral del agua, entre ellos proyectos de consultoría, implantación de soluciones de digitalización, tecnología de voz aplicada a la gestión de almacenes, aplicativos móviles de control de entregas o automatización y robotización de procesos. Desde Tecnoaqua entrevistamos a su director general, Gonzalo Rodríguez, para conocer un poco más esta compañía y lo que ofrecen.

Gonzalo Rodríguez es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, con más de 20 años de experiencia profesional en la gestión de la cadena de suministro de materiales y equipos asociados al ciclo integral del agua. A lo largo de su trayectoria ha liderado proyectos, tanto a nivel
nacional e internacional, de diseño e implantación de modelos logísticos, apertura de centros de distribución, implantación de soluciones P2P o consultoría en reingeniería de procesos de supply chain. Actualmente, es director general de Logistium (Suez España).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus