22 de julio, 2014
< Volver

Desde principios de septiembre de 2013, la empresa Lacroix Sofrel, especializada en telegestión y telecontrol de instalaciones técnicas, entre ellas las relacionadas con el agua, cuenta con Catherine Failliet como nueva directora general. Aprovechando su presencia en España durante el certamen Smagua, la revista Tecnoaqua tuvo la oportunidad de charlar con ella y descubrir no solo su visión del mercado del agua, sino también los objetivos y retos que tiene para Sofrel España.

Lacorix Sofrel es una empresa familiar de magnitud internacional que concibe y comercializa desde hace más de 30 años productos de telegestión en el mercado del agua. Desde su creación en 1971, colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua. El objetivo de Lacroix Sofrel es acelerar su desarrollo internacional, ya que el agua es un importante desafío global y la telegestión, embarcada en la ola del mundo digital, va a conocer un gran impulso. La fuerza de este grupo, como señala, su nueva directora general, Catherine Failliet, reside en la calidad de los productos y en ofrecer una solución específica para el conjunto de las instalaciones presentes en el ciclo integral del agua, pero también en la capacidad de aportar un soporte técnico completo que permita al cliente ganar en autonomía y en eficacia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.