13 de mayo, 2024
< Volver

SHOW2BE, organizador de eventos feriales de nueva generación, anuncia el progreso positivo de AWA 2024, The B2B Water Technology Marketplace, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Madrid, específicamente en el Pabellón Multiusos Madrid Arena de la Casa de Campo. Los temas centrales de AWA 2024 incluirán la seguridad hídrica, el desarrollo sostenible, la eficiencia energética, la innovación, la diversificación de fuentes, la economía circular y la digitalización, entre otros, reflejando los desafíos actuales y las oportunidades de internacionalización de la industria del agua.

Este evento se caracteriza por su modelo de participación práctico, funcional y económico, diseñado para maximizar el retorno de inversión de las empresas participantes y ampliar su valor económico. Los eventos SHOW2MARKET se distinguen por ser ecosistemas profesionales de alta calidad y especialización, capaces de generar múltiples oportunidades de negocio, así como de activar procesos comerciales y generar leads durante todo el año, teniendo su punto álgido en la celebración de dos días de networking presencial en octubre.

Raúl Calleja, director de SHOW2BE con más de dos décadas de experiencia en la organización de ferias profesionales internacionales en diversos sectores, afirma: AWA se concibe como una solución empresarial integral para la industria del agua, adaptada a las nuevas tendencias y modelos de negocio, a partir de las tecnologías actuales para crear oportunidades de venta para las empresas. Un punto de visibilidad empresarial internacional para la industria española, y un canal de concienciación y sensibilización de cara a la sociedad”.

El evento aprovecha la relevancia internacional del sector empresarial español del agua, así como la ubicación geográfica estratégica de Madrid para establecer un punto de referencia global que promueva soluciones tecnológicas para el sector. AWA representa un enfoque moderno en la organización de eventos profesionales, orientado a la comercialización de productos y servicios y apoyado por la tecnología.

El innovador modelo SHOW2MARKET construye eventos basados en la demanda, con herramientas B2B de nueva generación, e invirtiendo en un programa de hospitality para los clientes actuales y potenciales de la comunidad expositiva y adaptando las participaciones a las necesidades específicas de cada empresa. AWA se posiciona como una plataforma esencial para la comercialización en el sector del agua, mejorando el dinamismo comercial, la visibilidad y el posicionamiento estratégico de las empresas participantes.

Además de su impacto en la Península Ibérica, AWA2024 servirá como puente de innovación y colaboración comercial con el norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Bajo el lema ´El agua que nos conecta´, el evento ofrecerá espacios de exhibición, congresos, demostraciones, talleres y networking, incluyendo la entrega de los premios AWArds, para explorar las últimas tecnologías en gestión del agua, eficiencia, sostenibilidad y economía circular.

 

Ecosistema permanente de innovación tecnológica

AWA2024 se establece como un ecosistema permanente de profesionales comprometidos con el desarrollo de soluciones tecnológicas para una gestión eficiente del ciclo integral del agua, apoyado por la transformación digital a través de AWA365, una plataforma de networking y directorio de empresas activa todo el año.

Ya está abierto el plazo para unirse a AWA2024, y hasta el 15 de junio las empresa participantes pueden disfrutar de beneficios exclusivos, descuento Early Bird, descuento hospitality, ubicación preferente y muchas más ventajas.

 

Para más información sobre cómo unirse a la comunidad AWA, visite www.show2be.com/awa o contacte a través de awa@show2be.com.

.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.