Teqma es una empresa especializada en aplicaciones tecnológicas para el medio ambiente. Contamos con una amplia y dilatada experiencia en procesos de adecuación, reducción y reutilización. Nuestra actividad está centrada principalmente, en la aplicación de soluciones tecnológicas a medida, para la mejora de la calidad medioambiental de los distintos procesos productivos, poniendo especial hincapié en el ahorro de los recursos disponibles y su regeneración.

 

 

 

 

Teqma centra su actividad en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la mejora del medio ambiente. Somos especialistas en la reutilización de aguas residuales, desinfección ultravioleta, medición en línea, tratamiento de aguas lúdicas y aeroflotación de MES. La investigación es parte integral de nuestra actividad de transferencia de tecnología, participamos y lideramos distintos proyectos de innovación conjuntamente con centros tecnológicos, universidades, entidades públicas y otras empresas especializadas.

 

ACTIVIDADES

 

 Reutilización Aguas Residuales.Soluciones integradas de tratamiento de efluentes depurados para reutilización industrial y riego.

 

• Desinfección Aguas. Soluciones de desinfección de aguas potables, lúdicas, residuales y de proceso industriales

 

 Depuración Pequeñas Poblaciones. Aguas para pequeños municipios y concentraciones.

 

• Tratamiento Aguas Grises. Soluciones de tratamiento de aguas grises para comunidades e integración con sistemas de riego.

 

• Tratamiento Aguas Lúdicas. Soluciones de desinfección combinada hipoclorito – UV, sistemas de decloraminación y sistemas de producción de hipoclorito in situ.

 

• Equipos de Depuración. Equipos para la evacuación controlada, sin arrastre de fango, del agua tratada en reactores de flujo secuencial.

 

• Medición y Control. Especialistas en equipos para medición en continuo turbidez, color, absorción UV y trazas de hidrocarburos en aguas.

 

• Ingienería y drenaje urbano.Sistemas de regulación de caudales en colectores,tamques de tormentas. Compuertas de regulación de caudal de apertura variable...

 

• Desengrasado de aguas. Aeroflo.

 

• Ingeniería & Local Management Project. Asistencia local para el desarrollo de proyectos y Project Management.

 

• I+D+i. 

 

MARCAS: teqma UV, teqma, Mecana, Sigrist, Aeroflo, Decanters SBR, Biocombi

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / RONDA EUROPE N.60

CP / 08800

Provincia / Barcelona

Población / VILANOVA I LA GELTRU

Teléfono / 938964272

NIF / B62334628

Web empresa / http://www.teqma.com

https://goo.gl/maps/DxZ00

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.