Publicidad
Fabricación de soluciones sostenibles para la depuración de aguas residuales, almacenamiento de líquidos y recuperación de agua de lluvia.

Somos 1.400 miembros del equipo en 12 países. Protegemos nuestro planeta con soluciones locales sostenibles que tratan las aguas residuales, recogen el agua de lluvia, gestionan las aguas pluviales y transforman los residuos orgánicos en recursos valiosos.

Con nuestras instalaciones de fabricación locales, combinadas con nuestra red de socios especializados, operamos en cinco continentes y estamos profundamente arraigados en las comunidades a las que servimos. Juntos, hacemos accesibles las tecnologías verdes e innovamos continuamente para crear soluciones que perduren.

Somos Premier Tech Water and Environment, personas y tecnologías que marcan la diferencia para alimentar, proteger y mejorar nuestro planeta desde 1995.

MARCAS: Ecoflo, Rewatec, Calona

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rua da Cerâmica

CP / 2870502

Población / Montijo

Teléfono / +351 211 926 720

Fax / +351 211 926 729

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.

Publicidad