Publicidad

Empresas Premium

22 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor apuesta por la innovación y el desarrollo adaptándose de forma continua a las necesidades del mercado para proporcionar las soluciones más eficientes y sostenibles. Dentro de este continuo proceso, Molecor ha desarrollado la tubería TOM de PVC orientado (PVC-O) DN1000 mm, que ha sido premiada como ´Novedad Técnica´ en el Concurso de Novedades Técnicas de Smagua 2021, galardón que tiene como objetivo reconocer los productos desarrollados por las empresas que invierten en I+D+i, seleccionando los productos que destacan por su aportación tecnológica, innovación y resultado en cuanto a las necesidades del mercado.

Las tuberías TOM DN1000 mm son una solución altamente eficaz destinada a optimizar los recursos hídricos y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas, presentándose como la solución más ecológica de cuantas existen en el mercado para el transporte de agua a presión, debido a su mejor contribución al correcto desarrollo sostenible del planeta, con el fin de mostrar la mejor alternativa técnica y económica en el transporte de agua a presión para el diseño de redes.


Por otra parte.,Molecor ha recibido también el Premio a la Mejor Decoración y Diseño de Stand. Un premio que reconoce el esfuerzo y la creatividad desarrollados desde el diseño de las estructuras hasta la decoración del mismo. Un proyecto en el que se ha conseguido integrar satisfactoriamente la imagen de Molecor y de Adequa, compañía cuyo rpoceso de adquisición por parte de Molecor se completó el pasado día 30 de septiembre.

De esta forma Molecor ha presentado en Smagua un portafolio de productos mucho más amplio que incluye desde soluciones para abastecimiento, distribución y riego hasta soluciones para saneamiento, drenaje y edificación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus