Publicidad
13 de octubre, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor estará presente en el 25º Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua 2021, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de 2021 en Zaragoza y donde se darán cita los profesionales del mercado internacional, principales asociaciones y organismos vinculados al ciclo del agua.

Foro profesional de equipamiento y tecnología aplicadas al ciclo del agua, Molecor mostrará en Smagua su gran porfolio de productos y las mejores alternativas técnicas en canalizaciones hidráulicas, compartiendo así su experiencia en el conocimiento e innovaciones de producto para el sector hídrico (Pabellón 6 - Stand E-F 11-14).

La tubería TOM de PVC-O DN 1000 mm ha sido premiada con la denominación ´Novedad Técnica´ en el Concurso de Novedades Técnicas que tiene como objeto reconocer los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I+D+I, seleccionando los productos que destacan por su aportación tecnológica, innovación, y resultado en cuanto a las necesidades del mercado.

TOM DN1000 mm es una solución altamente eficaz orientada a optimizar los recursos hídricos disponibles, y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas, presentándose como la solución más ecológica de cuantas existen en el mercado para el transporte de agua a presión, debido a su mejor contribución al correcto desarrollo sostenible del planeta, con el fin de mostrar la mejor alternativa técnica y económica en el transporte de agua a presión para el diseño de la red.

En esta edición de Smagua, Molecor se presentará junto con las marcas de Adequa tras la adquisición de la unidad productiva de la antigua Uralita Sistema de Tuberías, que se efectúo el pasado 30 de septiembre. Molecor es más grande, más diverso, y, sobre todo, es una compañía con más bases para el crecimiento. A las tuberías y accesorios de PVC-O que venía fabricando Molecor, se le suma un amplio portafolio de productos, como:

  • Soluciones para edificación (EVAC+, AR, evacuación de suelos, sistema de canalón, sifones).
  • Soluciones para saneamiento y drenaje (saneamiento en PVC corrugado Sanecor, pozos de registro Sanecor, sistema liso Compact SN4, sistema de PVC para drenaje).
  • Abastecimiento y distribución (PVC liso presión, fittings para tuberías lisas de PE).

Con esta adquisición Molecor continúa con su proceso de crecimiento cuyo objetivo es ser uno de los líderes mundiales del sector y referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus