22 de julio, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe (Aljarafesa) ha adjudicado a GS Inima los servicios de explotación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y estaciones de bombeo de agua residuales y pluviales de Aljarafesa por tres años, lo que incluye instalaciones de agua en más 20 de poblaciones.

Inima refuerza su posición como especialista en el tratamiento y gestión integral del agua con esta nueva adjudicación del servicio de explotación de las plantas depuradoras y de bombeo residual y pluvial de Aljarafesa. El contrato incluye también puntos de control de calidad y el mantenimiento de las instalaciones electromecánicas en las Cuencas del Guadalquivir, Aznalcázar, Villamanrique y Aznalcóllar.

El contrato tiene un importe de 9.873 millones de euros y una duración de tres años, prorrogables hasta cinco. El caudal nominal del conjunto de las instalaciones supera los 60.000 m3/día en cinco plantas de tratamiento, que tratan los vertidos de más de 20 poblaciones. "Esta importante adjudicación supone una gran referencia en España que confirma nuestra solvencia técnica y la confianza del cliente", afirma Carlos Torroja, director comercial, RSC y PRL de GS Inima.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus