Publicidad

Empresas Premium

26 de mayo, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Watts transfiere la producción de algunos modelos del sistema antical ecológico OneFlow a la planta de Gardolo en Italia. La garantía de la producción ´Made in Italy´ permite adaptar directamente el producto a las certificaciones europeas. La elección es parte de la estrategia de Watts para ofrecer productos de alta calidad que cumplan con las directivas, las expectativas del mercado y las necesidades de los clientes.

"La producción de los modelos OneFlow en Italia, a la que se ha dedicado un área específica dentro de la planta, hará uso de la experiencia y habilidades de Watts en el campo de la lean manufacturing -comenta Gianfranco Pignatari, director de la fábrica de Gardolo- con una especial atención al sellado 100% hermético del filtro. La carga de la cantidad correcta de producto activo en el cartucho intercambiable se evaluará con extrema precisión".

La planta de producción de Gardolo también utiliza las innovaciones tecnológicas realizadas por nuestro centro de investigación en Rovereto, dedicado al desarrollo de tecnologías para la integración entre el mundo termohidráulico y digital. El proyecto tiene como objetivo promover la innovación y la investigación, combinando la excelencia de la fabricación italiana y las habilidades científicas con la contribución de jóvenes profesionales.

 

Qué es Oneflow y cómo funciona

OneFlow es un innovador sistema de descalcificación ecológico que evita los depósitos de cal en tuberías y sistemas sin el uso de sales o aditivos químicos respetando el medio ambiente. Asegura que el agua que bebemos sea buena y retenga todos los minerales esenciales, como calcio y magnesio, además promueve una vida más larga de grifos y duchas, mejorando la eficiencia del sistema de agua y el consumo de energía.


El sistema OneFlow elimina la cal ya presente en las tuberías utilizando tecnología TAC (Template Assisted Crystallization) que neutraliza la cal. Los gránulos contenidos en el cartucho fijan los minerales de calcio y magnesio presentes en el agua dura, transformándolos en cristales microscópicos. Los cristales inertes en suspensión son transportados por el agua y no se adhieren a las superficies.

El sistema es compacto y fácil de instalar. El filtro se puede montar en la pared o en el suelo y funciona sin el uso de electricidad. Basta con sustituir el cartucho descalcificador cada 2 años o un consumo máximo de agua. OneFlow es una solución eficiente y ecológica para poder disfrutar de agua de buena calidad y evitar derroches innecesarios en hogares, hoteles, restaurantes y clubes deportivos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus