Publicidad

Empresas Premium

5 de febrero, 2021 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Puerto de Bilbao ha realizado obras para incorporar un nuevo anexo a la Estación Marítima destinado a acoger las nuevas necesidades policiales de cara al Brexit. Para tratar las aguas de estas dependencias fiscales y extranjería han confiado en Remosa y su depuradora compacta Necor 15.

La salida de Reino Unido de la Unión Europea provoca que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil necesiten nuevas dependencias en el Puerto de Bilbao donde realizar los nuevos trámites de los tráficos que enlazan la capital vizcaína con el archipiélago británico. Entre estas instalaciones se encuentran nuevas oficinas, oficina de intervención de armas y explosivos, zona de inadmitidos, inspección de equipajes o despacho de frontera exterior Shenguen.

Estas nuevas dependencias y toda su infraestructura origina la necesidad de depurar las aguas residuales que ahí se generen. Por ello Remosa ha suministrado su depuradora de aguas residuales domésticas mediante fangos activados de lecho móvil Necor 15 con el objetivo de reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un rendimiento en depuración óptimo. La puesta en marcha de la depuradora fue a cargo del servicio de ingeniería Resima.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus