30 de noviembre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Oman Power and Water Procurement (OPWP), a través del Internal Tender Committee y la Authority for Public Services Regulation, han adjudicado a GS Inima, el diseño, construcción y operación de dos plantas desaladoras de agua de mar en Omán.

La adjucación de los independent water project (IWP), en modalidad de build, operate, own (BOO) corresponde las plantas desaladoras de Ghubrah III y Barka V. La primera es una planta con un caudal de 300.000 m3/día, mientras que la segunda dispone de 100.000 m3/día. GS Inima financiará, diseñará, construirá y operará por 20 años ambos proyectos, lo que supone para la compañía una cartera superior a los 2.000 millones de dólares.

Estas importantes adjudicaciones suponen para GS Inima sus primeros proyectos en una nueva área, Medio Oriente, continuando así con su expansión geográfica internacional, pues ya está presente en Europa, África y América. Adicionalmente, el proyecto Ghubrah III será la planta desaladora de mayor tamaño en Omán, así como la de mayor tamaño dentro del porfolio de GS Inima.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus