Publicidad

Empresas Premium

29 de octubre, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona Agua ha obtenido la certificación de Innovación Tecnológica para su proyecto del área de Compras e-CatMan, centrado en la implementación de la metodología Category Management en la herramienta digital de compras de Acciona, PROCUR-e.

La metodología de trabajo Category Management, abreviada como CatMan, es todo un referente dentro de las estrategias de negocio de los departamentos de compras, utilizada para gestionar de forma rápida y correcta la adquisición de bienes y servicios. El proyecto e-CatMan de Acciona combina metodología y tecnología para aprovechar las sinergias de un modelo de compras transversales.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta del área de Compras de Agua por la digitalización y la implantación de soluciones tecnológicas que doten de nuevas funcionalidades a sus herramientas. Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías, la función de Compras no solo se alinea estratégicamente con el negocio y la compañía, sino que se transforma en un motor más de generación de valor para Acciona.

El proyecto e-CatMan está siendo liderado desde la Dirección de Compras del área de Agua de Acciona, y cuenta con el soporte del equipo central de Compras de la división de Infraestructuras. Además, para su certificación como Innovación Tecnológica, ha contado con el apoyo del departamento de I+D+i de Agua.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus