Publicidad

Empresas Premium

22 de julio, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Xylem ha ampliado su oferta digital con Xylect Desktop, la herramienta de selección de productos y proyectos disponible para cualquier cliente, esté o no conectado a internet. Se trata de una plataforma sencilla e intuitiva con toda la gama de productos y proyectos disponible off line.

La nueva funcionalidad off line de Xylect combina la flexibilidad de un servicio eficiente con la selección sencilla e intuitiva de productos de Xylem. Xylect Desktop facilita también la búsqueda de todos los proyectos de la compañía, ya sea de nueva construcción, servicio o mantenimiento. La plataforma permite a los usuarios buscar y obtener acceso a la base de datos de, por ejemplo, las soluciones de bombeo de Xylem Flygt, Godwin, Goulds Water Technology y Lowara.

Markus Wolfsberger, experto en productos digitales de Xylem, afirma que "Xylect Desktop es un nuevo recurso sencillo para el día a día de los ingenieros y prescriptores que necesitan una forma eficiente de seleccionar bombas y desarrollar presupuestos sin estar conectados a Internet. Cuando creamos la plataforma, el objetivo era proporcionar a nuestros usuarios no conectados la misma experiencia de selección sencilla e intuitiva con el objetivo de buscar las soluciones inteligentes para sus proyectos".

Visita xylect.com para obtener más información y descargar Xylect Desktop.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus