2 de julio, 2020 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resideo Technologies, proveedor global de soluciones de confort y seguridad para el hogar, recupera la marca Braukmann para su gama de productos de agua de alta calidad. Este cambio refleja el compromiso de la compañía para seguir construyendo la marca Resideo.

Los primeros productos que Resideo presenta con la nueva denominación Braukmann serán los relacionados con el agua potable, como las válvulas reductoras de presión y los filtros de agua. El nombre también comenzará a incorporarse a otros productos para sistemas hidrónicos, como las válvulas de equilibrado.

Resideo adquirió la empresa Braukmann en 1980 de su fundador, y con más de 75 años de experiencia en el mercado residencial europeo de control de agua, se hizo famosa por su calidad y fiabilidad. Los productos de agua se encuentran presentes en más de 18 millones de hogares y cuentan con la confianza de más de 100.000 instaladores. Además, Resideo continúa innovando y presenta su gama de productos libres de plomo para el mercado residencial. Con la misma fiabilidad y eficiencia, estos productos mejoran aún más los beneficios para el medio ambiente.

Mario Moura, director general de Productos y Soluciones para EMEA, explica que "este movimiento trata de dar un paso más en nuestra emocionante aventura con Resideo. Recuperar el nombre Braukmann para nuestra conocida familia de productos de agua potable reconoce una parte diferente e importante de nuestra herencia, de la que estamos orgullosos, y nos brinda la oportunidad de hablar con nuestros clientes al respecto".


Acerca de Resideo

Resideo es proveedor global de en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje. Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. La compañía atiende a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores, incluyendo su negocio ADI Global Distribution, que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo. Resideo es una empresa de 4.800 millones de dólares y cuenta con una plantilla de unos 13.000 empleados en todo el mundo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus