12 de junio, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Mejoras presenta un nuevo vídeo de SonicSens 3, su nuevo limnímetro digital ultrasónico autónomo para la detección de desbordamientos. En este caso se demuestra su fácil instalación tomando como ejemplo el caso de Aguas de Puertollano, empresa concesionaria y gestora del servicio municipal de agua potable y alcantarillado de Puertollano (Ciudad Real).

El nuevo sistema SonicSens3 de Mejoras Energéticas posee una fácil instalación. En tan solo 5 pasos está configurado e instalado, como se detalla en el vídeo de la instalación de Puertollano. El desarrollo del nuevo sistema SonicSens 3 ha tenido en cuenta las carencias de las tecnologías actuales para diseñar un producto que cumple con las necesidades presentes y futuras.

SonicSens 3 es la tercera generación de un sistema pionero con más de 12 años de experiencia desde sus primeras unidades. Está diseñado específicamente para la monitorización en continuo de los sistemas de saneamiento con un único propósito: ofrecer detección de desbordamientos, niveles, caudales, volúmenes, calidad del vertido y accionamiento para la toma de muestras de forma modular.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus