15 de abril, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Suez Agricultura ha participado en la feria Fame Innowa 2019 junto a Riegos de Levante Murcia (RLM). La colaboración entre ambas compañías afianza la apuesta por ofrecer al empresario agrícola las soluciones más adecuadas y personalizadas para seguir desarrollando una agricultura más rentable, sostenible y eficiente. El evento también ha permitido al Grupo Suez conocer mejor la realidad de la zona de Levante e identificar nuevas oportunidades.

El encuentro ha supuesto una oportunidad para estar más cerca del empresario agrícola y escuchar de primera mano sus necesidades. Esta proximidad con el agricultor, así como la colaboración con RLM, ha permitido a Suez conocer mejor la realidad hidrográfica única de la zona de Levante, que plantea retos específicos como la calidad del agua o el acceso a ella. Así mismo, Suez ha presentado su oferta integrada, modular y adaptable a las necesidades de cada agricultor, que incluye también la financiación.

En Fame Innowa, Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo, celebrada este año entre el 3 y 6 de abril en Torre Pacheco (Murcia), se dan cita las principales empresas en tecnología agrícola a nivel nacional e internacional para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de agricultura, un sector económico cada vez más global y competitivo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus