13 de marzo, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona Agua ha incorporado una flota de 20 coches eléctricos en el nuevo contrato para la operación y mantenimiento de las depuradoras de la cuenca de los ríos Jarama Medio y Henares del Canal de Isabel II. El contrato ha entrado en vigor el uno de marzo del 2019 y tendrá una duración de casi 5 años.

Esta inversión se traducirá en un ahorro de emisiones de CO2 de 261 toneladas durante los 5 años de duración del contrato. Acciona tiene, además, el objetivo de reducir el consumo de energía en el 10% graciasa a los sistemas de monitorización eléctrica en las plantas.

Las 15 depuradoras que opera Acciona prestan servicio a una población equivalente de 1,25 millones de habitantes, con un caudal anual de más de 80 millones de metros cúbicos. Las 15 plantas son: Alcalá Este, Alcalá Oeste, EDAR Algete II, Campo Real, Cobeña, La Poveda, Los Santos de la Humosa, Meco, Pozuelo del Rey, Ribatejada-Fresno, San Agustín de Guadalix, Torres de la Alameda, Valdeavero, Velilla de San Antonio y Arroyo Quiñones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus