19 de febrero, 2019
< Volver

La Plataforma Tecnológica Española del Agua celebra el próximo 26 de febrero la jornada técnica ´Financiación nacional e internacional de la I+D+i del agua´ en el marco de SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua. Representantes del mundo de la financiación, pública y privada, de la I+D+i del agua, hablarán de las oportunidades para las empresas de base tecnológica y los emprendedores con clara vocación innovadora.

La jornada de la Plataforma Tecnológica Española del Agua pondrá a disposición de los asistentes el abanico de oportunidades que se les ofrecen para el año en curso. Así, la Agencia Estatal de Investigación y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial presentarán los principales programas e instrumentos de financiación de la I+D+i. Fintech Venture Consulting acercará el venture capital y otras modalidades de financiación con capital privado, para afrontar la adaptación del sector a la industria 4.0, y la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua (Asagua) ahondará en las necesidades de financiación que afrontan las empresas.

Más información en: Jornada Plataforma Tecnológica Española del Agua.

Inscripciones en: Jornada Plataforma Tecnológica Española del Agua

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.