19 de febrero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cramix, compañía especializada en la instalación y distribución de bombas para el manejo de fluidos, celebra en 2019 el 40 aniversario de su fundación. Fundada en 1979, ha mantenido desde sus inicios un crecimiento progresivo, con un incremento constante tanto de instalaciones como de plantilla y gama de productos representados.

La compañía Cramix fue fundada por Juan Ángel Amarika en el año 1979 y, gracias al esfuerzo de todas las personas que trabajaron y las que trabajan actualmente, Cramix cumple su 40 aniversario como empresa referente en el mundo del manejo de fluidos y fuertemente consolidada en el mercado nacional.

La empresa cuenta con una sede central en Bilbao y delegaciones en Barcelona, Madrid, Castellón y Sevilla, con las que abarca todo el territorio nacional. Gracias a su presencia en los diferentes puntos de la Península, Cramix ofrece soluciones personalizadas a todos sus clientes, con un plazo de entrega inmediato tanto de materiales como de repuestos, que aseguran un servicio excelente y la mejor calidad del mercado.

"Queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores que a lo largo de estos 40 años han colaborado y confiado en nosotros", apuntan desde Cramix.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus