23 de enero, 2019 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor participará como expositor en el 24º Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua 2019) que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2019 en Zaragoza. En este certamen presentará su último desarrollo: las tuberías de CPVC-O.

Smagua se convertirá, durante estas tres jornadas, en el gran escaparate con lo último en equipamientos y tecnologías aplicadas al ciclo del agua. Zaragoza será el lugar donde exhibir las nuevas tendencias que presenta el mercado, y para ello se desarrolla el prestigioso Concurso de Novedades Técnicas.

Este concurso, que tiene como finalidad premiar productos y sistemas que supongan una evolución técnica en el sector hídrico, ha premiado el último desarrollo de Molecor: las Tuberías de CPVC-O con la denominación Novedad Técnica. El CPVC-O es un material totalmente innovador con el que se obtiene un producto con todas las ventajas que presentan los tubos de PVC-O, incrementando al mismo tiempo, la resistencia a las altas temperaturas que los tubos de CPVC.

Dentro de las actividades desarrolladas durante el evento, Molecor también participará con una presentación técnica, titulada ´EcoFITTOM, accesorios de PVC orientados para una solución completa en PVC-O´, el día 5 de febrero a las 12:45 h.

Molecor está presente con stand en el Pabellón 4, B-14.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus